Con 70 pasajeros llega primer crucero del año a Seybaplaya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mañana de este sábado arribó al puerto de Seybaplaya el crucero de la internacional cadena, American Queen Voyages que realiza recorridos por diversos destinos de Estados Unidos y tiene una ruta por la Península de Yucatán.

De acuerdo con información obtenida por Campeche al Día, la embarcación «Ocean Voyager» transportaba a 70 pasajeros que fueron recibidos por autoridades portuarias y de turismo. En esta bienvenida, no estuvieron presentes autoridades del municipio seybano.

Al descender del crucero, los visitantes tuvieron que pasar un filtro sanitario que instaló el sector salud donde se les ofreció gel de manos y se verificó que portaran correctamente el cubre bocas. Seguidamente disfrutaron de un “show de Piratas” y abordaron vehículos ligeros para transportarse a los sitios turísticos contemplados en el recorrido.

Campeche forma parte de la ruta denominada “Exploración inmersiva de Yucatán” que ofrece la empresa dueña del crucero cuya ruta comprende 10 días de viaje saliendo de Cozumel Quintana Roo, luego Seybaplaya Campeche, Progreso Yucatán (con una pernocta en Valladolid) y destino final en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El crucero retomará su ruta hacia Puerto Progreso este domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s