Gobernantes de la península ven buenas expectativas para 2022

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A unas horas de concluir el último día del año 2021, los titulares del Poder Ejecutivo de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, externaron sus expectativas sobre el próximo año en las entidades que gobiernan.

La mandataria de Campeche Layda Sansores, deseo a los campechanos un nuevo año lleno de éxitos destacando que la calidez y el amor de familias y personas, se sienten en estas fiestas de fin de año.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín reconoció que el año que termina fue difícil; “Pero nos vamos recuperando en lo económico y el 2022 será un año de esperanza y mucha fe”, pronosticó.

En tanto, el mandatario del estado de Yucatán indicó que el fin de año es una ocasión propicia para reflexionar, sobre todo, por los retos que se han enfrentado en los dos últimos años. “los yucatecos nos unimos como nunca antes y demostramos que no hay reto que nos detenga”, señaló Mauricio Vila que, también puntualizó, el año venidero será de mucha prosperidad para todos.

La población peninsular iniciará el año nuevo con la inevitable presencia de la nueva cepa del coronavirus Ómicron que, hasta el cierre de esta nota, solo Yucatán había reportado los primeros 13 casos confirmados de la señalada variante.

Campeche y Quintana Roo, se mantienen sin reportes de contagios por Ómicron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s