Exitoso Concierto de Navidad en Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Soprano María Reyna y el Ensamble Ópera Mixe en compañía de Regina Orozco ofrecieron la noche de ayer el Magno Concierto de Navidad en el marco de la edición XXIV del Festival del Centro Histórico de Campeche FICH que organiza la Secretaria Estatal de Cultura.

En punto de las 20 horas en el centro cívico “Dr. Héctor Pérez Martínez”, acondicionado para este evento, cientos de campechanos, entre ellos la gobernadora Layda Sansores, disfrutaron del recital musical que contó con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Campeche y la actuación especial de la Compañía de Danza “México de Colores”.

En el escenario María Reyna, la soprano mixe, interpretó lo mejor de su reportorio que incluyó melodías opera, jazz, bolero en náhuatl y mixe. Enseguida, la acompañó su invitada Regina Orozco que, de igual forma cantó diversas melodías de música popular.

Para cerrar su actuación con broche de oro, ambas cantantes interpretaron a dueto “Amor eterno” que fue coreada por decenas de personas presentes en el evento.

El concierto de navidad 2021, concluyó con la entrega de arreglos florales para las artistas y el aplauso, de pie, del público asistente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s