Antes del 24, ganadores del «Buen Fin» recibirán sus premios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sistema de Administración Tributaria SAT, de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público SHCP, habilitó en el micro sitio sorteoelbuenfin el enlace correspondiente para que las personas, que realizaron compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin, verifiquen si obtuvieron algún premio. El buen fin tuvo como propósito impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos a fin de favorecer la formalización de la economía y avanzar en la inclusión financiera y la reducción del uso de efectivo.

En este contexto, el Buen Fin 2021 resultó exitoso ya que del total de compras realizadas con efectivo fue de solo 28 %.

De acuerdo con el SAT, 321 mil 261 compradores resultaron ganadores de igual número de premios cuyos montos van de 500 hasta los 20, 000 mil pesos, incluyendo un premio de $250 mil pesos. Los tarjetahabientes recibirán sus premios, depositados directamente en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra. El deposito será efectivo antes del 24 de diciembre.

Como estaba previsto el sorteo se realizó el 10 de diciembre y desde el día 13 está disponible la información para consultar quienes resultaron ganadores.

Para verificar si una persona ganó un premio solo se debe ingresar al micro sitio señalado, capturar el número de la tarjeta bancaria con la que se compró, darle enviar y enseguida recibirá la información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s