En el día de las Lupitas, final de fútbol mexicano; Atlas 70 años sin ser campeón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una de las fechas más emblemáticas para los mexicanos que celebra el Día de la Lupitas y se honra a la virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre a las 20:30 horas, el deporte capturará toda la atención y el fútbol mexicano vive una de sus finales más esperadas de los últimos años.

Atlas llega al partido de esta noche con una sequía de 70 años sin ser campeón y sus fanáticos vuelcan todo el apoyo que hoy termine la larguísima espera; su contrincante, el Club León busca sumar su noveno título luego que en 2020 ganó su octavo campeonato.

El pasado jueves, en el partido de ida, el León dio su primer zarpazo hacia el título cuando venció, en su casa, al Atlas 3 goles por 2, lo que da cierta tranquilidad para manejar el juego de este domingo.

Los Rojinegros del Atlas, por su parte, tendrán la ventaja emocional de jugar en el estadio Jalisco, su casa, y con el apoyo de su afición que esperan sean factores para remontar la desventaja y anotar los goles necesarios para que el titulo no salga se quede con ellos. Con una taquilla agotada desde hace días, León y Atlas jugaran con estadio lleno.

“Hemos esperado este día con todo nuestro corazón… Va por los que ya no están, por los que hoy alientan y por aquellos nuevos que vendrán… es hora de transformar esta linda historia Rojinegra”, es el mensaje que el club Atlas envió a sus seguidores esta mañana.

Por su parte, el León, convocó a su fanática a unirse y compartir el entusiasmo por una nueva victoria “Hoy estamos de nuevo aquí, luchando por un título, mostrado el orgullo, defendiendo los colores y alegrando a la gente”

No hay mañana. Esta noche sabremos quién será el campeón.

Escenarios: Atlas necesita una victoria con 2 goles de diferencia; Léon con un empate o mínima ventaja se lleva el título…entonces ¿Atlas o León?

“Peripatético”
Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s