Campeche tiene nuevos titulares de Derechos Humanos, Transparencia y Auditor Superior

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sesión ordinaria y con el voto mayoritario del pleno de la LXIV legislatura, fueron electos los titulares de la Auditoría Superior del propio Congreso estatal, de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Campeche.

Luego del informe de la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización, 28 de 35 legisladores votaron a favor de Javier Hernández Hernández, como nuevo titular de la Auditoría Superior y desempeñará su encargo del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2028.

En tanto, concluido el informe Comisiones de Puntos Constitucionales y Control Interno de Convencionalidad y, de Transparencia y Acceso a la Información Pública, 29 de 35 diputados votaron a favor de Néstor Cervera Cámara para encabezar la Comisión Transparencia y Acceso a la Información Pública. Su periodo será 1 de enero 2022 al 31 de diciembre de 2027.

Finalmente, al término del informe de Comisión Derechos Humanos y de Asuntos de Familia del Congreso del Estado, 34 de 35 legisladores eligieron a Ligia Nicthe-ha Rodríguez Mejía como nueva presidenta la Comisión de Derechos Humanos del 2022 al 2027.

Los tres nuevos funcionarios electos, deberán rendir la protesta de ley en los próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s