“Hay que poner a Campeche, en el primer plano nacional”: Aníbal Ostoa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como un “extraordinario ejercicio democrático”, calificó el Secretario General del Gobierno de Campeche Anibal Ostoa Ortega, la realización de los 5 foros temáticos cuyos resultados servirán para la integración del Plan Estatal de Gobierno 2021-2027.

Al encabezar el primer día de actividades Ostoa Ortega, aseguró que la pluralidad de ideas y opiniones dará solidez a la estructura del Plan de Desarrollo que guiará el trabajo del gobierno estatal durante los próximos 6 años.

Los foros denominados “Foros de todos”, son organizados por la Secretaría de Planeación y la invitación es abierta a todos los campechanos que estén interesados en participar; se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Campeche, bajo el orden siguiente: 6 de diciembre, Gobierno honesto y transparente; el día 9, Paz y seguridad ciudadana; el día 10, Inclusión, bienestar y justicia social; el día 13, Desarrollo económico con visión de futuro, y el día 15, Estado naturalmente sostenible.

El titular de la política interior en el estado, externó sus expectativas de que este plan ponga a Campeche, de una vez por todas, en los primeros planos nacionales. En su formulación, abundó Ostoa Ortega, “Se deberá alinearse y tener en cuenta las premisas del gobierno federal; comprender acciones y proyectos modernizadores, además de sustentar políticas públicas que den a los campechanos perspectivas de una vida con mayor dignidad”.

En la primera jornada correspondiente a Gobierno honesto y transparente, se realizaron 4 mesas de trabajo: Gobernanza y gobernabilidad; Finanzas públicas; Combate a la corrupción y modernización administrativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s