Por fin de año, Quintana Roo espera 1 millón 300 mil turistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al dar el banderazo de arranque Plan de Seguridad Vacacional 2021, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, anunció un programa de 3 puntos para hacer más cómoda la estancia de los turistas nacionales y extrajeron que visitarán los principales puntos turísticos de aquella entidad. 

Al señalar que la temporada nacional de fin de año es una oportunidad para continuar con la reactivación económica, el mandatario externó que los vacacionistas deben ser cuidados y bien atendidos porque son la principal fuente del crecimiento y desarrollo de Quintana Roo.

El primer punto, será garantizar a los visitantes que puedan desplazarse con seguridad a sus destinos; en segundo lugar, que lleguen seguros y que se les cumpla con los tours, productos y servicios que hayan contratado; y, en tercer lugar, velar porque tengan servicios de calidad y paguen el precio justo por lo que hayan solicitado.

“Estos tres puntos son fundamentales para que los turistas se conviertan en los mejores promotores de nuestros destinos e infraestructura turística, para seguir avanzando y creando más empleos, para el turismo genere beneficios para todos”, aseveró el gobernador quintanarroense en el evento celebrado en la ciudad de Cancún.

De acuerdo a las proyecciones, en la entidad se espera que, del 18 de diciembre al 2 de enero, se recibían alrededor de un millón 300 mil visitantes; Lo anterior, derivado de un mayor número de vuelos, un mayor número de asientos de avión y de los casi 120 mil cuartos hoteleros que se suman en la entidad; se espera que la mayor parte, viaje hacia Cancún y Playa de Carmen.

La campaña de promoción para el cuidado del turista estará dirigido a toda la sociedad, por medio de carteleras, radio, televisión, autobuses y los medios disponibles, a fin de crear este esquema de seguridad, de certeza, de atención y buen trato a turistas y visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s