En Campeche, entregan 6 mil nuevas tarjetas de “Pensión Bienestar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La delegación estatal de Programas para el Bienestar en Campeche, informó que se llevó a cabo la entrega de nuevas tarjetas bancarias para las y los adultos mayores, que recién se incorporaron a este programa.

En esta ocasión, se le entregó su plástico bancario a 6 mil personas que tramitaron su registro para recibir este beneficio y ahora suman más de 60 mil campechanos que reciben sus depósitos bimestrales de $3,100 pesos.

Se aclaró que, para el caso de los nuevos tarjeta-habientes, estos recibirán su primer deposito cuando se terminen de entregar las tarjetas de todos los adultos mayores que la solicitaron. En tanto que, los que ya tienen su tarjeta debieron recibir su apoyo económico desde hace 2 semanas.

Las autoridades de la institución federal aseguraron que, al terminar el sexenio, la pensión alcanzará el monto de $6,000 pesos por bimestre.

Según cifras de la Delegación de Bienestar, al empezar el sexenio había 30 mil campechanos inscritos al programa; esta cifra se incrementó en los últimos 3 años a 57 mil adultos mayores beneficiados y ahora suman los 60 mil.

Finalmente, se informó que los adultos mayores que todavía no reciban su tarjeta, visiten el sitio pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx para que consulten su modalidad de pago, así como el lugar, fecha y hora en los que deben acudir a recoger sus tarjetas. Para recibirla deberán presentar identificación oficial en original y copia, así como el talón verde que les fue entregado cuando se inscribieron.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s