Tradicional Feria de Calkiní, será presencial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de que el año pasado las actividades de la tradicional Feria de Calkiní se dividieron en escasos eventos presenciales y múltiples eventos virtuales, este año 2021 el Comité Organizador determinó que, dadas las condiciones sanitarias favorables en el municipio, serán presenciales.

Para la XXX edición de la Feria Artesanal, Cultural y Deportiva del Municipio se han organizado diversas actividades que se llevaran a cabo del 27 al 30 de noviembre del año en curso.

Las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Juanita Cortés Moo, dieron a conocer el programa de actividades y presentaron a los medios de comunicación a la reina de la Feria Isabela Ávila May, que será coronada el próximo 27 de noviembre.

La Feria dará inicio el sábado 27 a las 18 horas con el «Encuentro de los 13 municipios del estado», en el denominado Parque de las Banderas. Más tarde, a las 18:30 de la tarde, la Presidenta Municipal cortará el listón inaugural del evento e iniciará el recorrido por el bazar artesanal y el pabellón cultural. A las 20:00 horas está contemplada la coronación de la reina de esta feria.

Los días 28 y 29 serán escenarios para diversas actividades culturales y deportivas, así como presentaciones de libros.

Para el martes 30, último día de la feria, se realizará un desfile conmemorativo por los 103 años de la titulación de Calkiní como ciudad y como acto de clausura, se ofrecerá al público asistente el evento de trova titulado “Noche de Trova, por mi Calkiní».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s