Alcaldesa de Benito Juárez (Cancún), busca ser gobernadora de Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mes y medio de tomar posesión como Presidenta Municipal reelecta del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa anunció que se registró como pre-candidata al gobierno de Quintana Roo conforme a las bases dispuestas para este proceso emitidas por su partido MORENA.

“Motivada por muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes, presenté mi solicitud de registro como aspirante a precandidata a la gubernatura de Q. Roo; me sumo a este proceso interno democrático, el cual estoy segura será transparente, respetuoso y responderá a los intereses de la Cuarta Transformación”, aseveró la todavía alcaldesa de esta importante demarcación territorial quintanarroense.

El comité ejecutivo nacional de MORENA, expidió hace unos días la convocatoria respectiva para que los militantes interesados en participar se inscriban en el proceso en los tiempos y formas dispuestos, así como cumplir los requisitos de tener la ciudadanía mexicana, ser nativo o tener ciudadanía del estado por el cual compiten; tener treinta años cumplidos el día de la elección, estar inscrito en el Registro Federal de Electores; tener credencial para votar vigente; y, estar comprometido con los principios y valores del partido.

Lezama Espinoza agregó que su registro como pre-candidata había sido exitoso y enseñó el comprobante oficial expedido por su partido, que la acredita para participar en el proceso de selección de candidato. Quintana Roo renovaró su poder ejecutivo el próximo 5 de junio.

Aunque la actual Presidenta Municipal se perfila como la favorita para representar a su partido en las elecciones del año 2022, primero habrá de competir por la candidatura con la Senadora Marybel Villegas que igualmente se inscribió al proceso. Entre ambas, saldrá la futura abanderada de su partido que busca colocar a su segunda gobernadora en la península de Yucatán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s