Sorteo “Buen Fin” premiará a 321 mil compradores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El “Buen Fin” es un programa a cargo de la Secretaría de Economía, que desde 2011 incentiva la actividad del mercado interno, fomenta el comercio formal, el respeto a los derechos del consumidor y apoya a la economía familiar.

El principal propósito de este programa es impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), a fin de favorecer la formalización de la economía y avanzar en la inclusión financiera y la reducción del uso de efectivo.

Como en ediciones anteriores, este año 2021, el “Buen Fin” ofrece el atractivo adicional de un sorteo en el que se rifarán 321,261 premios que sumarían un total de 400 millones de pesos a entregar.

Entre los premios habrá 1 con un monto de 250 mil pesos y los 321,260 premios restantes corresponderán a diversas denominaciones de dinero que van de los 500 hasta los 20,000 mil pesos.

Para participar solo se requiere realizar sus compras en cualquiera de las empresas registradas como participantes; las compras deberán pagarse exclusivamente con las tarjetas bancarias, de crédito o débito, durante el periodo del 10 al 16 de noviembre del año en curso. El sorteo es válido para toda la república mexicana.

De acuerdo con la información proporcionada por el Sistema de Administración Tributaria SAT, el Sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021, a las 12:00 horas, en las oficinas del mismo SAT, ubicadas en la Avenida Hidalgo núm. 77, Colonia Guerrero, Demarcación territorial Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Las operaciones de compra que resulten ganadoras, se darán a conocer a partir del 13 de diciembre de 2021 a través del mini sitio electrónico denominado Sorteo “El Buen Fin”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s