Destaca participación de Campeche, en reunión nacional de Sistemas DIF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la definición de acciones encaminadas a la consolidación de un país que brinde mejores oportunidades de desarrollo a favor de los sectores más desprotegidos, culminó la Tercera Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, efectuada los días 09 y 10 de noviembre en Xochitepec, Morelos.

En el último día de agenda, María del Rocío García, titular del DIF Nacional y Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, dieron continuidad a las actividades programadas con las presidentas y presidentes de los Sistemas DIF Estatales.

Las y los titulares de estos organismos asistenciales, expusieron en dos bloques las iniciativas y proyectos que han implementado en sus entidades a favor de personas que más lo necesitan.

La titular del DIF Campeche Laura Sansores San Román, participó en el segundo bloque representado por 15 entidades del país; en su intervención, señaló que en Campeche se tiene el propósito de reivindicar el significado de la labor asistencial y del voluntariado, devolverle el sentido humano y cercano a la gente; “Estamos convencidos de la importancia de dar, pero, si damos con amor y somos solidarios, el efecto es enorme, porque el amor y la solidaridad, son fuerzas que transforman, son fuerzas que verdaderamente llevan a cabo cambios sociales. Y si, además, ponemos como meta principal, la felicidad del otro, entonces construiremos una sociedad igualitaria, equitativa, incluyente y al final, ese, es el objetivo de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador y de nuestra Gobernadora en Campeche, Layda Sansores San Román”, expresó la presidenta del DIF estatal, ante sus pares de todo el país.

Además, compartió los resultados de las estrategias de trabajo emprendidas en el marco de la pandemia desde que se hizo cargo de la institución.

La Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, se realiza cada año con la finalidad de intercambiar experiencias y unir voluntades de quienes trabajan por el bienestar de las familias en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s