Yucatán presente en Expo Dubái; “se traducirá en empleos” asegura gobernador Vila Dosal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de la celebración del Día Nacional de México en la Expo Dubái, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal dio a conocer que esta entidad está presente en el evento con un pabellón de lo más representativo de sus atractivos, bellezas naturales y culturales, pueblos mágicos, entre otros, para seguir atrayendo inversiones y empleos para las y los yucatecos.

“Nuestro pabellón en esta importantísima expo Yucatán ofrece innovación, cultura y gente de México, nuestra gente está aquí”, aseguró en mandatario yucateco desde la Al Wasi Plaza, en los Emiratos Árabes.

Antes, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta, en representación del gobierno de México había inaugurado el Día de México en esta internacional Expo en donde México y algunas entidades de la república, exponen ante 192 países participantes las virtudes y atractivos turísticos de cada estado.

El Día Nacional de México en la Expo 2020 Dubái, hace honor a la tradición de las exposiciones universales de festejar elementos únicos de la cultura de cada país asistente.

“La celebración de la Expo 2020 Dubái nos ha ofrecido una oportunidad para explorar un fascinante abanico de posibilidades de intercambio con esta región. Este encuentro funge como una vitrina ideal para que los países presenten al mundo sus riquezas y tradiciones culturales, así como sus avances tecnológicos”, destacó Delgado Peralta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s