Despúes de 26 años, ¿Gana Atlanta la Serie Mundial?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Qué tal, amigos de Campeche al Día!

En este último día de octubre, los Bravos de Atlanta podrían escribir un nuevo capítulo de su historia si esta noche ganan el quinto partido de la Serie Mundial 2021.

27 años después de ganar su último título de campeones en las Grandes Ligas, hoy, Atlanta podría ganar de nuevo la Serie Mundial; en su casa, en el Truist Park, con su fanaticada; El clásico de octubre se definirá como antaño: en octubre.

Por supuesto que los Astros buscarán que esto no suceda; Si Houston gana, a tomar aviones y volar de regreso a Texas para el partido 6 y soñando con el 7.

Atlanta se juega toda esta noche. No quieren volver a Houston. Y para ello, el manager Brian Snitker deberá hace malabares con su equipo de pitcheo luego de la lesión de lanzador estelar Charlie Morton lesionado en el juego 1 de la Serie Mundial cuando un fuerte batazo le fracturó el peroné derecho.

Precisamente por esta situación, se dio una suceso increíble en el juego 4 de la serie, cuando los Bravos abrieron el partido con el novato Dylan Lee quien apenas el mes pasado fue subido a las Ligas Mayores y solo había lanzado ¡80 lanzamientos!

La decisión del manager dividió opiniones. La mayoría en contra de darle la pelota a un novato en un crucial juego 4 de la World Series. Algo nunca visto. ¿El resultado? Falló el pitcher Lee y Atlanta llegó a la séptima entrada perdiendo el partido 2 carreras a 1.

Gracias al poderío de Dansby Swanson y Jorge Soler que logaron jonrones consecutivos, los Bravos empataron y tomaron ventaja en el juego poniendo la serie 3-1, a su favor.

¿Gana Atlanta la Serie Mundial esta noche o apagan las luces y van de vuelta a Houston?

Pronto lo sabremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s