“Campeche, estado del sureste más beneficiado por el Tren Maya”; AMLO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante su nueva visita al estado de Campeche, el Presidente López Obrador aseguró que la entidad tendrá todo el apoyo del gobierno federal que aplicará aquí todos los programas federales como diversos apoyos para el Bienestar, Sembrado Vida y el prometido traslado de la sede de Petróleos Mexicanos a Ciudad del Carmen.

De igual forma, el mandatario se congratuló de estar en la entidad, ahora gobernado por Layda Sansores San Róman que es precursora del movimiento de transformación nacional, “Nos da mucho gusto estar en Campeche, este estado de la península con tanta cultura, con tanta historia, belleza natural, arte de la cultura prehispánica, del mundo maya, todo eso es Campeche; sobre todo, un pueblo bueno, trabajador, el pueblo de Campeche”, externó.

El Presidente indicó que Campeche es de los estados del sureste más beneficiados por el Tren Maya, porque lo va a comunicar por completo, desde Escárcega hasta los límites con Yucatán, y luego desde Xpujil, los límites con Quintana Roo hasta Escárcega, Candelaria, los límites con Tabasco.

En su turno de intervención, Sansores San Román le dijo al presidente: “Hoy es la primera vez que lo veo aquí como presidente y yo como gobernadora. No puedo evitar la emoción. siempre fuiste el guía, el líder, les digo el libro, el poema, el que siempre marca la ruta y vamos a seguir cumpliendo con tu ley: no mentir, no robar, siempre la verdad”.

También aquí en Campeche, el Sector Salud dio a conocer que el operativo “Correcaminos” de vacunación ha conseguido aplicar 125 millones de vacunas, que representan a un total de 74 millones mexicanos atendidos; cifra que equivale al 81% de la población mexicana con esquema de sus dos dosis completas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s