Entre sorpresas, Bravos y Astros llegan a la Serie Mundial; Pronósticos perfilan que ganará Atlanta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Qué tal, amigos de Campeche al Día!

Terminó la semana y concluyeron las series por el campeonato de las ligas Americana y Nacional de la MLB.

Fueron varias las sorpresas que ha dejado esta postemporada; veamos algunas de ellas.

Primera sorpresa: la eliminación de equipo más ganador de la temporada, Gigantes de San Francisco y sus 107 victorias fueron eliminados por los Dodgers de los Ángeles en una dramática serie que llegó al juego número 5 y favoreció el pase del equipo angelino a la Serie de Campeonato.

Segunda sorpresa: la eliminación de los propios Dodgers, en 6 partidos, por los sorprendentes Bravos de Atlanta en una serie que dejó fuera a los Angeles de buscar la oportunidad de ganar dos Series Mundiales de forma consecutiva. El sueño se acabó para Dodgers.

Tercera sorpresa: el regreso de los Bravos de Atlanta a la Serie Final luego de 22 años de ausencia. Desde 1999 Atlanta no llegaba a una Serie Mundial, cuando lo hizo con aquella inolvidable plantilla de lanzadores Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y el bateador Chipper Jones, entre otros.

Cuarta sorpresa: El retorno a la serie de los Astros de Houston que ganaron el campeonato en 2017 y enseguida fueron objetos de acusaciones por hacer trampas en el campo de juego eso, por un lado; por el otro lado, era difícil pensar que pudieran batir a los Medias Rojas de Boston que llegaron con bastante ímpetu a la serie de Campeonato. Pues, lo hicieron.

Detrás de estas sorpresas quedo listo el escenario para que el próximo martes arranque la Serie Mundial en el Minute Maid Park en la ciudad de Houston, Texas donde se jugara los 2 primeros encuentros. De ahí la serie se moverá al Truist Park en Atlanta para los siguientes 3 partidos. Por cierto, será la primera ocasión que este nuevo parque albergue juegos de una Serie Mundial luego de su inauguración en 2017.

¿Quién ganará la Serie Mundial?, de acuerdo con especialistas deportivos, los pronósticos apuntan que los Bravos ganarán la serie. ¿Las razones? Tienen mejor rotación de pitchers y jugadores de cuadro. Además de estar motivados por su regreso a la gran serie, su nuevo estadio y la deuda que tiene el equipo con la afición de Atlanta. Ya veremos.

¡Hasta la próxima!

“Peripatético”
Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s