Municipio de Carmen busca agilizar expedición de licencias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la finalidad de que los ciudadanos carmelitas tengan la oportunidad de poder realizar cualquier trámite relacionado con la renovación, expedición y reposición de la Licencia de Automovilista, el ayuntamiento de Carmen anunció que desde el próximo 3 de noviembre los horarios de atención a dichos tramites serán ampliados.

Con esta nueva estrategia se busca que aquellas personas con la necesidad de actualizar su trámite dispongan de más tiempo para realizarlo. Ahora serán 6 días de la semana, los disponibles para tramitar las licencias. De lunes a viernes el horario de atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados se atenderá de 9:00 a 13:00 horas. El horario actual es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Para tramitar este documento se deberá llenar la solicitud respectiva y acreditar la documentación que el reglamento de vialidad exige; según el tipo de licencia, el costo es de 415 pesos por expedición de la primera vez; renovación 368 pesos y reposición 362 pesos.

Carmen se convierte en la primera de las nuevas administraciones municipales, en implementar este tipo de medidas para agilizar la serie de restricciones que se instrumentaron debido a la pandemia y que obligó a atender la expedición de licencia por medio de citas programadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s