Inició postemporada de la MLB ¿Es posible vuelvan a jugar la Serie Mundial Rays y Dodgers?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una apurada victoria en el Wild Card, los Dodgers de los Ángeles y los Medias Rojas de Boston alcanzaron la oportunidad de disputar el título de su división y ahora buscan llegar a la Serie de Campeonato.

Junto con Dodgers también los Bravos de Atlanta repiten, igual que el año pasado, en la postemporada por la Liga Nacional y tenemos como nuevos invitados a la fiesta beisbolera de octubre a los equipos de Cerveceros de Milwaukee y los sorprendentes Gigantes de San Francisco que cerraron campaña con dos travesuras: 107 victorias y ganar el título de la División Oeste de la liga por encima de los Dodgers que son actuales campeones. El equipo a vencer en la LN es indudablemente Gigantes.

En tanto, por la Liga Americana regresan nuevamente a la postemporada los subcampeones del año pasado Rays de Tampa Bay junto con los Astros de Houston que igual repiten; como nuevos invitados a los Playoffs llegan Medias Rojas de Boston y los Medias Blancas de Chicago; Boston eliminó en el Wild Card a su eterno rival Yankees de Nueva York mientras que Chicago ganaron la división Central de la AL.

¿Es posible se pueda repetir la Serie Mundial del 2020, entre los Dodgers y Tampa Bay?, No, no lo creo, se ve muy difícil.

Los pronósticos realiastas son, por la Liga Nacional, que Atlanta supere a los Cerveceros y los Gigantes hagan su siguiente travesura de la temporada: Eliminar a los Ángeles. Por lo que, la final de campeonato de la Liga Nacional, se daría entre Bravos y San Francisco.

Ahora bien, en la Liga Americana, ahí sí podría repetirse el escenario 2020 y llegarían a la Serie de Campeonato Rays y Astros. Esto, siempre y cuando Medias Rojas y Medias Blancas no den alguna sorpresa.

Por el momento, hasta este domingo, las series van así: Atlanta y Milwaukee empatados a 1 triunfo por bando; lo mismo que San Francisco y Los Ángeles.

Por su parte, Houston saca ventaja de 2-0 sobre Medias Blancas y Tampa Bay está empatado a una victoria con los Red Sox.

Las series divisionales terminan el próximo miércoles 14 de octubre y vendrán las Serie de Campeonato.

¡Hasta la próxima, amigos!

“Peripatético”
Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s