Diputados federales constatan avances del aeropuerto, en construcción, Felipe Ángeles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional un grupo de más de 80 diputadas y diputados visitaron el aeropuerto en construcción Felipe Ángeles para constatar el avance del 73% que lleva la obra.

Legisladores de las bancadas de Morena, PAN, PRI, PVEM, PT y PRD abordaron en el Aeropuerto Benito Juárez un avión de la Fuerza Aérea Nacional para trasladarse, en 15 minutos, al aeropuerto que está planeado sea inaugurado en el mes de marzo del 2023.

Luego del recorrido por las nuevas instalaciones, pistas y estructura general, el grupo de parlamentarios reconoció que esta obra vendrá a fortalecer la infraestructura aeroportuaria del país y que el aeropuerto impulsarla las actividades turísticas y de transporte.

Acompañados por el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, las 8 decenas de diputados recibieron explicaciones de los encargados de la obra y constataron los avances señalados.

“El aeropuerto Felipe Ángeles superó nuestras expectativas”, fue el comentario generalizado entre las diputadas y los diputados que participaron en la visita guiada.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s