Primera gira de AMLO por CDMX; inaugura sucursales del “Banco Bienestar”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la que fue su primera gira por diversas alcaldías de la Ciudad de México, el Presidente López Obrador inauguró sucursales del Banco del Bienestar que facilitará “Las y los beneficiarios de los programas sociales puedan cobrar sus apoyos en esta institución financiera, que será la de mayor presencia en el país. Estamos haciendo de este sueño una realidad para el bien de nuestro pueblo”, aseguró el mandatario.

El Presidente de la República, informó que serán 2,700 sucursales las que tendrá este banco a lo largo de todo el país y que su construcción, seguirá estando a cargo de ingenieros militares.

Acompañado de la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y el Secretario de Bienestar Javier May, cerca del medio día el mandatario federal cortó el listo de inauguración de servicios de la sucursal de este banco ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde, desde hoy, sus habitantes contarán con una institución banca ética, social y accesible.

Ya en horas de la tarde, el titular del Ejecutivo Federal inauguró otra sucursal ubicada en la alcaldía de Tlahuac; en este evento, recordó que fue en la Ciudad de México donde se otorgó, por primera ocasión, la pensión universal para los adultos mayores que hoy es un derecho constitucional en todo el país.

Entre otros beneficios, el Banco del Bienestar permite a las y los beneficiarios de los programas sociales cobrar sus apoyos en esta institución financiera que, se espera, se convierta en la institución bancaria de mayor presencia en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s