Ángelita Cámara asume la presidencia municipal de Palizada; trabajará por un mejor municipio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conforme a los dispuesto en la ley orgánica municipal del estado de Campeche, este mediodía del miércoles 29 de septiembre Angelita Cámara Damas, rindió protesta constitucional como nueva alcaldesa del municipio de Palizada.

De esta manera, este municipio se convirtió en el único en ser gobernado por una mujer por segundo trienio consecutivo; Cámara Damas recibió la estafeta del ayuntamiento paliceño de Maritza Díaz Domínguez.  

Al evento celebrado en el teatro “Radamés Novelo Zavala” asistió el secretario de Pesca estatal Edward Jesús Ceballos Alejandre en representación de la gobernadora Layda Sansores San Román.

En su discurso de inicio de administración, la nueva Presidenta Municipal señaló que desde los primeros cien días se notaran resultados de su gestión en beneficio del pueblo paliceño.  

Reconoció que proyectos como el tren maya serán de impacto en la región de Palizada y que con el respaldo de la gobernadora Layda Sansores se tendrán mejores oportunidades para el municipio.

“Reitero mi agradecimiento al pueblo de Palizada que me dio su confianza el pasado 6 de junio; sabré cumplir mis compromisos siempre buscando el bienestar de toda la ciudadanía y empeño mi palabra por nuestro municipio mágico, pueblo mágico de Palizada”, concluyó la ahora alcaldesa.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s