Cierre de temporada MLB con 2 equipos ganando 100 juegos y 1 equipo con 16 victorias consecutivas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que tal, amigos de Campeche al Día.

Empezamos este comentario sobre nuestro deporte favorito señalando que el próximo fin de semana cierra la exitosa campaña 2021 de las grandes ligas que cumplió expectativas, aun en medio de la pandemia que obligó a jugar, al principio, con mínimo público, o mantener a lo largo de los 160 juegos del calendario regular el uso del cubre bocas en jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

A una semana de concluir la temporada por la Liga Americana ya están clasificados a los playoffs los Tampa Bay Rays, Chicago White Sox y los Houston Astros están a punto de ir a la postemporada por cuarta ocasión seguida.

Por la Liga Nacional, ya tienen boleto de playoffs los Milwaukee Brewers , San Francisco Giants y los Dodgers tienen asegurado su pase.

Y bueno, vale la pena repasar uno de los sucesos más asombrosos del 2021 y tiene que ver con la extraordinaria actuación del pitcher-bateador de los Angels de los Ángeles, Shohei Ohtani que está cerrando temporada con 10 victorias y 150 ponchados, esto como lanzador y como bateador, la exorbitante cantidad de 45 jonrones completando un año histórico para el japonés y para el mundo de las Ligas Mayores. Un suceso que no se veía desde los tiempos de Babe Ruth. Yo no se si Ohtani será nombrado pelotero del año en esta campaña, pero sus logros pasaran a la historia con letras mayúsculas.

Ahora hablando de otras novedades importantes de este termino de campaña es destacable el hecho de que los Dodgers de los Ángeles y los Gigantes de San Francisco alcanzaron la cifra mágica de 100 victorias; esta cifra de triunfos demuestra el poderío de ambas novenas que, por supuesto, estarán en la postemporada.

Por último, pero no menos importante, fue la tremenda racha de los Cardenales de San Luis y sus 16 victorias en forma consecutiva en la Liga Nacional. Algo que no ocurría hace más de 50 años.

Sin duda, esta fenomenal concusión de la LMB 2021, es preludio que vienen días de muy buen béisbol primero en las Series Divisionales y luego en la Serie Mundial que estaremos listos para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s