Desde hoy, Palizada tiene nuevo palacio municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A poco más de 15 días de concluir su administración municipal, la alcaldesa de Palizada Maritza Díaz recibió el nuevo edificio del Palacio Municipal que, a partir de ahora, albergará las dependencias de este ayuntamiento.

El gobernador Carlos Miguel Aysa fue el encargado de inaugurar estas modernas instalaciones que estarán al servicio del pueblo paliceño y en cuya construcción se invirtieron 32. 5 millones de pesos.

Ubicado a espaldas del río Palizada, el nuevo Palacio fue construido en un área de 700 metros cuadrados y cuenta con modernas oficinas, sanitarios, sistema de aire acondicionado y un elevador para uso de personas mayores y de capacidades diferentes.

En su mensaje, el mandatario campechano señaló que esta obra era en cumplimiento de su palabra empeñada y representa: “No solo la modernidad, también mejor atención en los servicios públicos y beneficios inmediatos para las familias de las localidades que requieran realizar algún trámite”.

De esta forma Palizada, conocido por ser el municipio más alejado de la capital campechana, se convierte en el único ayuntamiento que, en las últimas décadas, construyó un nuevo Palacio administrativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s