Oficinas de Pasaportes en el país, abrirán de lunes a domingo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al anunciar que desde el próximo 5 de octubre los mexicanos que tramiten su pasaporte recibirán un documento que “está considerado entre los 15 más seguro del mundo”, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon inauguró las nuevas oficinas de esta dependencia en la ciudad de Puebla.

Destacó el canciller que, para concretar este nuevo espacio, se tuvo inversión de 25 millones de pesos en colaboración con empresarios privados y el apoyo del gobierno estatal.

También señaló que este modelo de oficina de pasaportes, será replicado en todas las grandes ciudades del país. “porque el compromiso es ofrecer a la gente servicios con mayor eficiencia”.

Ebrard Casaubon externó que, en un acuerdo con el sindicato de la dependencia, se logró que las oficinas de la SRE en todo el país ahora labores los 7 días de la semana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los nuevos pasaportes electrónicos que se entregarán desde el 5 de octubre, tendrán más medidas de seguridad y, por primera vez, los pasaportes expedidos para niños contarán con la fotografía de ambos padres junto a la fotografía del menor.

“Nuestro objetivo con estas mejoras en el servicio, es continuar cambiando la percepción que se tiene del servicio público y que estamos para servir a la gente”, sentenció el titular de la SRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s