Kathy Hochul asume cargo como nueva gobernadora de Nueva York

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nueva York es el hogar del Movimiento por los Derechos de la Mujer, donde los pioneros forjaron un camino para las mujeres en todas partes; Me siento honrada de ser la primera mujer gobernadora de Nueva York y en honor al Día de la Igualdad de la Mujer, Nueva York se ilumina en púrpura y oro para decirles a las mujeres y niñas de todo el mundo que pueden ser lo que quieran ser”; Con estas palabras Kathy Hochul la nueva gobernadora del estado de Nueva York, en su segundo día al frente de este estado americano, se manifestó lista para trabajar por los neoyorquinos teniendo en cuenta sus prioridades y esperanzas.

“A los neoyorquinos que aún no me conocen, les digo esto: puede que no me conozcan, pero yo les conozco. Escuché sus historias en los 62 condados del estado. Escuché sus prioridades y escuché sus esperanzas; quiero que la gente vuelva a creer en su gobierno.”, reiteró a través de un mensaje difundido pro redes sociales.

Hochul protestó en el cargo luego que su antecesor Andrew Coumo renunciara al cargo en medio de una serie de escándalos por conductas inapropiadas.

La mandataria inicia su encomienda con la dura tarea de que los ciudadanos vuelvan a confiar en el gobierno y con el combate a la epidemia del COVID 19 que repunta en el estado que ahora gobierna.

Kathy Hochul de 62 años es, desde ayer martes, la gobernadora número 57 de Nueva York y la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de aquel estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s