Mañana, rinde Aysa González último informe de gobierno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Será este sábado 7 de agosto a las 9 en punto de la mañana, cuando el gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González cumpla lo dispuesto en la Constitución Política del Estado y haga entrega, por escrito, del sexto informe de gobierno correspondiente al periodo constitucional 2015-2021, que concluye.

El gobernador, personalmente, entregará en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Congreso Estatal el compendio del Sexto Informe que detalla el estado que guarda la administración pública estatal; el informe lo recibirá el titular del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz, en una ceremonia que se espera sea breve y restringida conforme marcan los protocolos sanitarios impuestos por el sector salud ante la emergencia sanitaria del COVID-19. Al mandatario estatal, solo lo acompañarían los secretarios General de Gobierno y de Planeación.

Al término de esta actividad, a las 11:00 horas, Aysa González emitirá, vía redes sociales y medios oficiales de comunicación, un video mensaje donde dará cuenta de lo realizado en el último año del actual gobierno estatal y realizará un balance de lo realizado en el sexenio que termina.

Previo al sexto informe, en esta primera semana de agosto, el gobernador del estado llevó a cabo una intensa gira de trabajo por diversos municipios del estado donde entregó obras y apoyos en beneficio de la población campechana.

A unas horas de rendir su último informe Aysa González declaró: “La autoridad de gobierno se ha traducido en mejores condiciones de progreso para nuestra sociedad; hoy puedo decir que Campeche está de pie y caminado hacia adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s