Municipio de Palizada anuncia cancelación de su tradicional feria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la finalidad de salvaguardar la salud y no poner en riesgo la vida de la población ante el incremento de casos de COVID 19, autoridades del municipio de Palizada anunciaron la suspensión de su tradicional Feria Agrícola, Ganadera, Artesanal, Cultural y Religiosa, que estaba programada para realizarse durante el presente mes de agosto.

Por segundo año consecutivo y debido a la contingencia sanitaria, el ayuntamiento determinó atender las recomendaciones del sector salud para evitar la movilidad y aglomeraciones ante la nueva ola de contagios y fallecimientos por la presencia en la entidad de la variante Delta, y con base en ello, decidieron cancelar la edición festiva de este año.

De esta forma, durante sus 3 años de gobierno, la presidenta municipal Maritza Díaz sólo tuvo la oportunidad de encabezar el evento celebrado en 2019, ya en 2020 también se suspendió. La actual alcaldesa deberá entregar el municipio a su sucesora, el próximo 30 de septiembre al concluir su encargo constitucional.

Palizada cumplió este 2021, sus primeros 10 años de haber sido declarado como “Pueblo mágico”.

Entre sus principales atractivos turísticos se distinguen: El Mercado Municipal, el Parque Benito Juárez, la Parroquia de San Joaquín y el Río Palizada​.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s