Tercera ola de COVID alcanza a gobernadora electa de Chihuahua; está hospitalizada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A 4 días de realizar una visita de trabajo a la Ciudad de México, para entrevistarse con diversos funcionarios del gobierno federal y acordar apoyos en su próxima administración, la gobernadora electa de Chihuahua María Eugenia (Maru) Campos Galván informó este lunes que, desde ayer, fue ingresada en un hospital de la capital de su entidad para ser atendida por coronavirus.

Antes, en horas de la mañana del domingo, la mandataria electa había manifestado que despertó con dolor de cabeza y mucho cansancio por lo que decidió realizarse una prueba PCR para detectar coronavirus y salió positiva.

Durante su visita a CDMX, Maru Campos también convivió con el presidente nacional del PAN Marko Cortés, quien el viernes había sido diagnosticado de haber contraído COVID y puesto en obligada “cuarentena” para cuidar su salud.

Enterada de la noticia, la virtual gobernadora del norteño estado se sometió de inmediato a una prueba de antígenos que salió, ese mismo viernes, negativa; En una segunda prueba, practicada el domingo, el resultado confirmo su contagio.

“Ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad; a partir de ahora estaré en aislamiento para salir lo más pronto posible” comunicó la mandataria que fue alcanzada por la tercera ola de COVID en el país.

La tarde de este lunes, la gobernante electa compartió un mensaje desde el centro hospitalario donde se encuentra, “Los doctores consideraron que era mejor estar confinada; pero sigo con mi equipo trabajando en la transición; Gracias a Dios estoy bien, siguiendo indicaciones médicas”, señaló.

Hasta el último corte informativo de la Secretaría de Salud, en México se tienen 2 millones 854 mil 992 personas contagiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s