Intensifican vacunación en municipios de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante los próximos 4 días las brigadas “Correcaminos” de vacunación contra COVID 19, atenderán a las personas en el rango de edad 30 – 39 años de diversos municipios de la entidad, siempre y cuando se hayan registrado oportunamente en la plataforma del sector salud federal.

A partir de este miércoles y hasta el próximo sábado, se aplicará la primera dosis de la vacuna a los residentes de los municipios de Calkní, Dzitbalché, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo y Calakmul; la vacuna será de la farmacéutica Astra Zeneca.

Esta información la dio a conocer la delegación federal de Programas para el Bienestar, especificando días, sedes y horarios según el municipio que corresponda, señalando que la vacuna es gratuita y solo se requiere presentar Credencial de Elector o CURP, El formato impreso de la inscripción al programa y acudir, según el mes de nacimiento de cada persona.

Conforme al sistema estadístico de casos acumulados de COVID en los municipios del estado, Dzitbalché y Tenabo se ubican actualmente en el rango de cero casos activos y menor número de casos acumulados que va de 30 a 90.

En tanto Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén Y Calakmul se ubican en el rango de 1 a 25 casos activos y se encuentran en la categoría de entre 130 y 300 casos positivos acumulados.

Hasta el último parte informativo reportado por el sector salud, Campeche suma 331 mil 139 dosis aplicadas a la poblacion campechana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s