Antes del 7 de agosto, Hopelchén tendrá nuevo “Teatro de la Ciudad”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el municipio de Hopelchén contará con un moderno y funcional teatro que servirá para acrecentar las actividades culturales y sociales en beneficio de la población chenera.

Al retomar sus giras de trabajo por los municipios del estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González constató que la obra lleva un avance del 95 % en su construcción por lo que, se espera sea inaugurado y entregado a las autoridades municipales para su operación antes del próximo 7 de agosto, fecha en la que el Ejecutivo Estatal rendirá el Sexto Informe de Gobierno.

Durante la visita al teatro el mandatario señaló que, “los Chenes representan las raíces y la grandeza cultural de este estado”. En este recorrido estuvo acompañado por la alcaldesa del Ayuntamiento de Hopelchén.

La nueva edificación cultural consta de sistema de iluminación al interior y exterior del recinto; amplio escenario; moderno sistema de sonido; sanitarios; señalización integral y cerca de dos centenares de butacas reclinables.

Hopelchén es conocido como el “lugar de los 5 pozos” y es cantera de músicos, compositores, artistas plásticos y escritores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s