Renunció jefe nacional de los “Súper delegados” y “Servidores de la Nación”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de participar en una reunión con el Presidente López Obrador y los 32 Delegados de Bienestar de todo el país, el titular de la Coordinación Nacional de Programas Federales de la Presidencia de la República Gabriel García Hernández anunció su renuncia al cargo.

Jefe nacional de los 32 “Súper delegados”, 250 “Subdelegados regionales” y 18,000 “Servidores de la Nación”, García Hernández rendía cuentas directamente al Presidente de la República.

Entrevistado al termino de dicha reunión fue el propio funcionario federal quien dio a conocer la noticia; en primer lugar indicó, que el tema de principal del evento fue revisar con los Coordinadores de Bienestar todo lo relativo al avance del Programa Nacional de Vacunación y enseguida, sorpresivamente, declaró que dejaba su encargo federal.

García Hernández negó que su renuncia tuviera que ver con los resultados electorales adversos en la Ciudad de México, en la elección del pasado 6 de julio y que se retiraba contento de haber desempeñado “el mejor trabajo del mundo”. El ahora ex funcionario se reincorporará a sus funciones como Senador de la Republica.

Para sustituirlo el Presidente López Obrador nombró a Carlos Torres Rosas, que se desempeñaba como Secretario Técnico del Gobierno Federal, especificando que fusionará las funciones de ambas oficinas lo que convertirá a este funcionario en un nuevo “Súper servidor público.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s