Desde el 1 de julio, campechanos de 65 años podrán solicitar “Pensión de Bienestar”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Será a partir del próximo jueves 1 de julio, cuando en el estado de Campeche inicie el proceso de inscripción al Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para aquellas personas que estén en el rango de edad entre 65 y 67 años.

Conforme a la información proporcionada por la dependencia federal, los interesados podrán acudir a los módulos que serán instalados con este propósito y deberán cubrir los siguientes requisitos: Presentar la credencial de elector como identificación y entregar copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio y CURP validada por el Registro Civil del Estado.

Actualmente, en las oficinas de la delegación local de Bienestar, se lleva a cabo el proceso de inscripción de adultos de 68 años y más, que aún no están dados de alta en el programa.

Por otra parte, la dependencia confirmó que el pago de bimestre julio- agosto se cubrirá a los beneficiarios, en efectivo, durante el periodo del 25 de junio al 23 julio y que el pago incluye el aumento anunciado por el Presidente López Obrador por lo que recibirán 3 mil 100 pesos. Serán 3 millones 400 mil adultos los que cobrarán esta pensión.

En tanto los otros 4 millones 600 mil adultos, que reciben su pago vía depósito en tarjeta, La oficina federal añadió que el pago se realizó desde el pasado 17 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s