Con semáforo naranja y playas invadidas de sargazo, Cancún recibió hoy 506 vuelos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al retomar sus funciones como alcaldesa del municipio de Benito Juárez Mara Lezama Espinoza, informó que este sábado la ciudad de Cancún tuvo un gran día al recibir la extraordinaria cantidad de 506 vuelos, entre nacionales y extranjeros, que refrenda el indiscutible liderazgo de este sitio como destino turístico. Esta cifra de vuelos, no se tenía desde marzo de 2020.

La actual alcaldesa dio por terminada su licencia y se reincorporó a sus actividades en este municipio que seguirá gobernando los próximo tres años, al ser reelecta en el proceso electoral del pasado 6 de junio.

La Presidenta Municipal indicó que estar, en estos días, en semáforo naranja conlleva una gran responsabilidad para ciudadanos y turistas, para apegarse estrictamente a las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud federal y estatal trabajando con responsabilidad para mostrar al mundo la grandeza de Cancún.

“Seguimos en semáforo naranja y es necesario que sigas cuidándote, así que no bajes la guardia y usa tus escudos contra el COVID-19; recuerda que, al cuidar tu salud, cuidas también a tu familia y a quienes están a tu alrededor”, recomendó Lezama Espinoza.

Como autoridad reincorporada a sus funciones, la alcaldesa participó en la reunión del Comité Técnico para determinar las medidas permanentes de atención a la presencia del sargazo en la entidad; particularmente en la zona de Cancún donde el arribo de sargazo es de alto volumen en las playas El Niño, Las Perlas, Langosta, Pez Volador, Tortugas, Caracol, Marlín, Ballenas y Delfines.

Hasta el momento, aseguraron las autoridades estatales, se han recolectado más de 16 mil toneladas de sargazo en diversas playas de aquella entidad.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s