Si hoy no llueve, Piratas debuta ante su público; reciben a Adrián “Titán” González y Mariachis de Guadalajara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de más de un año de haber cerrado puertas del estadio a la fanaticada local, ayer viernes los Piratas de Campeche estaban listos para ser el último equipo de la Liga Mexicana de Béisbol LMB en jugar ante sus aficionados.

De los 18 equipos de la liga solo Campeche y los Toros de Tijuana iniciaron temporada a puerta cerrada pero el equipo norteño recibió luz verde el pasado 8 de junio para recibir gente en el estadio.

Campeche recibió la autorización para abrir las puertas del estadio “Nelson Barrera Remellón” a partir del 11 de junio y permitir el acceso de 1,500 personas con las debidas medidas sanitarias y sin asignar lugares numerados o preferentes. Es decir, el que llegue temprano elige los lugares de su preferencia.

Pero, llegó la lluvia y el primer juego de la serie contra los poderosos líderes de la Zona norte Mariachis de Tijuana tuvo que ser suspendido al quedar en malas condiciones el terreno de juego.

De esta forma se suspendieron tres esperados debuts: el debut del equipo Pirata ante su afición luego de una temporada de espera; el debut del manager Francisco “Pancho” Campos ante la afición local donde se había jugado a puertas cerradas. Y el tercer, debut, será el de Adrián “El Titán” González que jugará por primera vez en Campeche luego de su exitosísimo paso por el béisbol de las Grandes Ligas.

Si no llueve, hoy sábado habrá doble juego a partir de las 2 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s