Cierran las casillas electorales en Campeche; desde las 8 de la noche ciudadanos podrán consultar el PREP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche IEEC Mayra Fabiola Bojórquez González informó que, salvo incidentes sobre el retraso en la apertura de algunas casillas, la votación en la entidad trascurrió sin mayores problemas por lo que la ciudadanía pudo emitir libremente su voto.

La Consejera Presidenta señaló que al cierre de las casillas de votación, las y los funcionarios procederán al armado de los paquetes electorales por cada una de las elecciones que se votaron. Dichas cajas, indicó Bojórquez González, contendrán en su interior las boletas de votación y deberán ser remitidas a las sedes de los consejos distritales o municipales.

En la parte externa de los paquetes, deberá colocarse el acta de escrutinio de la votación que resguardará el presidente del Consejo y una copia del acta de escrutinio y cómputo que servirá para alimentar la información del Programa de Resultados Preliminares PREP. 

De acuerdo, con la funcionaria electoral a partir de las 8 de la noche cualquier ciudadano podrá tener acceso a la información que se irá capturando a través de la página del propio instituto electoral o de los difusores del programa.  Al tratarse de resultado preliminares, será hasta el próximo miércoles cuando se tengan los resultados definitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s