“Soy un campechano bien nacido, no les voy a fallar”; Castro Bello cierra campaña por la gubernatura de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el respaldo y presencia de los ex gobernadores de Campeche Fernando Ortega Bernés, Antonio González Curi, Salomón Azar García, Abelardo Carrillo Zavala y Jorge Carlos Hurtado, del Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas y de los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del PRI esta mañana el candidato de la Alianza Va X Campeche Christian Castro Bello, cerró su campaña política por la gubernatura de Campeche.

Ante miles de simpatizantes, de las tres militancias de la Alianza, reunidas en el campo deportivo “Leandro Domínguez”, el abanderado aliancista agradeció el masivo respaldo y se comprometió a cumplir cada uno de los compromisos que, a lo largo de su campaña, asumió con niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, empresarios y población en general de los 13 municipios de la entidad.  

“Soy un campechano bien nacido y no les voy a fallar”, les dijo el candidato a cada uno de los campechanos que estuvieron en el evento y a los que lo presenciaron a través de medios digitales.

Castro Bello, señaló que su gobierno será el mejor de todos los tiempos y refrendó el ideal de que defenderá a Campeche, a los campechanos y todos los programas que mejoren la vida de la gente.

“Ustedes son la fuerza que me mueve; con su apoyo nuestra victoria el próximo 6 de junio será histórica e inobjetable”, enfatizó a los miles de simpatizantes que le manifestaron su apoyo.

Este cierre de campaña también fue marco para que Castro Bello firmara los proyectos que consolidará en el municipio de Campeche: apoyo para luz, gas e internet; seguro popular y prospera campechanos; Banco de la Mujer; infraestructura agropecuaria y garantía de medicamentos.

“Lo que está en juego es el futuro de Campeche y de nuestras familias, por eso Defender a Campeche es lo que hoy nos une”, concluyó el candidato de la Alianza.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s