“Vamos a ganar mayoría en el Congreso y mayoría de las gubernaturas”: Alejandro Moreno Cárdenas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A 11 días de las elecciones del próximo 6 de junio, los líderes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), firmaron la coalición electoral y legislativa que, aseguraron, regresará la pluralidad a la Cámara de Diputados.

El evento fue encabezado por el líder nacional del PRI en compañía de los dirigentes nacionales del blanquiazul y del sol azteca, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva; ante ellos, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que la importancia de ésta coalición radica en que brinda la oportunidad de decidir al pueblo de México.

“El tiempo y la historia nos están dando la razón. Es inadmisible que desde la máxima autoridad de manera sistemática se ataque a la oposición, ante la ausencia de resultados a tres años de gobierno, en los que la gente sufre más que nunca la violencia e inseguridad”, puntualizó el dirigente del PRI al tiempo que se comprometió a que serán devueltos todos los programas sociales que el gobierno federal ha quitado.

El líder del partido tricolor señaló que se está en la recta final del proceso electoral y exigió garantías para no sea contaminado por actos de violencia, “Bienvenida la política del acuerdo y del consenso; con la alianza hemos demostrado que la política es para construir acuerdos por el país”, indicó Moreno Cárdenas.

Resaltó que el éxito de la alianza, no es sólo resultado de sumar militancias o porcentajes electorales; sino que es el resultado de que la ciudadanía se ha dado cuenta que lo que viene detrás de la coalición es propuesta, trabajo y experiencia para gobernar y construir un mejor país.

“Este 6 de junio vamos a ganar la mayoría en el Congreso de la Unión y vamos a ganar la mayoría de las gubernaturas para sentar un nuevo presente que permitirá construir un mejor futuro para los mexicanos”, finalizó su mensaje el líder priista.

Por su parte, Marko Cortes del PAN enfatizó que la alianza ha funcionado y se lograrán los objetivos proyectados; en tanto, Jesús Zambrano Grijalva líder del PRD, anticipó que desde el Congreso de la Unión, se dará continuidad a los compromisos hechos de campaña, por las candidatas y candidatos, de los tres partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s