Quedan 10 días para presentar la Declaración Anual 2020 al SAT

El próximo lunes 31 de mayo concluye la ampliación del plazo otorgado por el Sistema de Atención Tributaria SAT, para que las personas físicas presenten su Declaración Anual correspondiente al ejercicio 2020. Los contribuyentes, que por alguna razon todavía no la han presentado, tienen 10 días para hacerlo.

Normalmente el plazo para efectuar la declaración terminaba en el mes de abril, pero considerando que la pandemia del coronavirus continúa, el SAT extendió un mes el periodo para poder cumplir con este requerimiento que puede ser presentado vía internet o directamente en las oficinas de atención al público que la dependencia tiene en todas las entidades del país.

En este marco la institución federal anunció el día de hoy que, para apoyar a los miles de contribuyentes que requieran atención personalizada y facilitarles el llenado de su declaración, ampliaran el horario de atención los sábados 22 y 29 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En todas las oficinas del SAT se atenderán, con cita previa, a las personas que requieran realizar trámites para la obtener por primera vez su e. firma o si desean renovarla.

En tnato que aquellas personas que no tengan cita serán atendidas para impresión de constancias fiscales, orientación para generar contraseña a través del SAT ID y asistencia en la sala de internet.

Las personas físicas obligadas a presentar su declaración anual son quienes percibieron durante 2020 ingresos por: Salarios, Servicios profesionales, Actividades empresariales, Cobro de rentas por algún bien inmueble y venta o adquisición de bienes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s