¡Sorpresa para fanáticos de Piratas de Campeche!; juego inaugural será a puertas cerradas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando este viernes se cante el playball del partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol LMB 2021, entre los visitantes Leones de Yucatán y los anfitriones Piratas de Campeche, el estadio “Nelson Barrera” estará vacío.

La directiva del club filibustero anunció que esta medida se acordó con directivos de la LMB y las autoridades estatales del sector salud para garantizar al 100% la salud del cuerpo técnico, los jugadores y la fanaticada local.

“El club anuncia que luego de analizar la situación de la pandemia se tomó la decisión de iniciar la temporada regular de la LMB sin público a fin de evitar la propagación del virus que podría provocar la suspensión de juegos e incluso llegar a detener la temporada”, explicó la directiva del equipo.

Sin dar una fecha concreta, los mandamases de la novena local, señalaron que los partidos se estarán jugando sin gente hasta que la liga y el sector salud lo indiquen.

La decisión tomó por sorpresa a la afición local que, luego de ser cancelada la temporada anterior, mantenía el ánimo de regresar al estadio a apoyar a los Piratas y ser parte de esta nueva temporada de la Liga Mexicana que se antoja espectacular con la presencia de tantos ex jugadores de Grandes Ligas que vienen como refuerzos de sus franquicias. Además de que Campeche, lleva más de 5 meses en semáforo verde del Sistema Epidemiológico Nacional.

La LMB arranca mañana sus primeras series inaugurales completas y, según información confirmada, solo Campeche y Tijuana estarían jugando sin público en el estadio. Los demás 16 equipos si tendrán autorizados el ingreso de sus fanáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s