Genera molestia vacunación a personal de televisora pública

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del proceso de vacunación a docentes y personal del sector educativo que se lleva a cabo en la Ciudad de México, previo al regreso a las clases presenciales, al menos 200 trabajadores del canal 11 fueron vacunados con la vacuna Cansino de una sola dosis.

Fue el director de canal televisivo Carlos Brito Lavalle quien dio a conocer esta información, que de inmediato generó molestias entre diversos sectores de la población que cuestionaron que los empleados de esa dependencia publica hayan sido vacunados cuando no son ni maestros de grupo ni laboran al interior de algún centro educativo.

De acuerdo con información del Instituto Politécnico Nacional IPN, todos los maestros de base, docentes de honorarios, servicios de limpieza, jardinería, vigilancia, seguridad y personal del Canal Once que se encuentren en la base de datos elaborado por la Secretaría de Administración y la Oficina del Abogado General serán inmunizados.

En el caso del canal 11 no se especifica cuantos trabajadores, aparte de los 200 ya vacunados, recibirán su dosis única contra COVID con fecha del 18 al 22 de mayo.

El IPN señaló que la instrucción de las autoridades del Gobierno de la CDMX como de la Secretaría de Educación Pública SEP, es que nadie quede sin vacunarse.

En respuesta a las quejas sobre la vacunación del personal de una televisora publica, la titular de Salud del gobierno de la CDMX Oliva López señaló que la responsabilidad de validar los padrones de docentes fue la SEP.

La CDMX tiene programado regresar a clases presenciales el proximo 7 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s