Diablos y Águilas por el sur; Acereros, Mariachis y Toros por el norte; ¿Entre ellos estará el campeón de la LMB 2021?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Que tal amigos de Campeche al Día!, A una semana de iniciar la esperada campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol y cuando dábamos por hecho que no habría más sorpresas, el equipo de la zona norte Toros de Tijuana no da la grata sorpresa de anunciar la contratación del tremendo lanzados Oliver Pérez que, después de 19 temporadas como jugador, dejó las Grandes Ligas.

Cuando los Indios de Cleveland dejaron en libertad al pitcher mexicano, luego de un mes de la actual campaña de Ligas Mayores, la primera pregunta que nos llegó a la mente fue ¿Cuál será el equipo de Liga Mexicana que tendrá la chequera lista para contratar sus servicios y con, ese solo hecho, convertirse en serio aspirante al campeonato 2021 de la LMB?

Toros de Tijuana fue el equipo que alzó la mano y negoció el retorno de Oliver Pérez al béisbol mexicano y se una a la atractiva plantilla de ex ligamayoristas que darán un toque sensacional a la nueva temporada que arranca el próximo jueves 20 de mayo.

Aunque aún no se sabe cuáles son los planes del manager de Tijuana respecto a si mantendrá a Oliver como efectivo relevista o le dará la pelota para iniciar partidos, el zurdo Pérez será sin duda una estrella brillante cada que suba a la loma de los disparos en cualquier estadio de la liga.

Ahora bien, hablando de expectativas amigos lectores, esta nueva temporada se antoja como única en la historia contemporánea con la presencia de grandes jugadores que traen su experiencia de la Major League Baseball MLB a la Liga Mexicana.

Por supuesto que la fanaticada sale ganando la oportunidad de ver jugar de cerca a quienes antes solo podían ver mirar por televisión. Aquí recordamos algunos nombres: Yasiel Puig, del Águila de Veracruz; Roberto Osuna, Diablos Rojos del México; Bartolo Colón, Acereros de Monclova; Adrián González, Mariachis de Guadalajara; Fernando Rodney, Toros de Tijuana; Addison Russell, Acereros de Monclova; y, Oliver Pérez, Toros de Tijuana; Veracruz, México, Monclova, Guadalajara y Tijuana son serios aspirantes al gallardete de la nueva campaña.

Eso, por un lado. Por el otro lado, aquí lo hemos comentado, estas estrellas del béisbol son auténticos imanes de taquilla en el estadio donde se presenten a jugar.

Para cerrar este comentario, no nos queda más que compartir el entusiasmo porque la próxima semana se levanta el telón de la LMB y, con las medidas y recomendaciones del sector salud, los fanáticos tendremos la oportunidad de volver a los estadios.

En nuestro caso personal, estaremos listos para la oportunidad de asistir al estadio “Nelson Barrera” casa de los Piratas de Campeche cuando reciban a los Leones de Yucatán en la serie inaugural de temporada.

¿Usted amigo lector, ya tiene sus boletos para la jornada inaugural o mirará los partidos por televisión con las diversas empresas de TV que ahora transmitirán los juegos de la Liga Mexicana?

¡Hasta la próxima!

“Peripatético”
Por Bateador No. 10. Critico y analista de múltiples cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s