Tribunal Electoral ratificaría hoy retiro de candidatura a Salgado Macedonio, como aspirante al gobierno de Guerrero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sesión pública, no presencial, esta tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF, decidirá entre 56 asuntos pendientes el resolutivo acerca de la impugnación al dictamen emitido por el Instituto Nacional Electoral INE, para retirar a Félix Salgado Macedonio la candidatura como aspirante a gobernador del estado de Guerrero.

En el orden del día de la Sala Superior del TEPJF, que hoy se lleva a cabo con el objeto de resolver los medios de impugnación que motivaron la integración de diversos expedientes, se asienta como el punto 14 el deshago del expediente marcado con el numeral SUP-JDC-630/2021 referido a la impugnación interpuesta ante el tribunal por el actor político Salgado Macedonio.

La sesión es por video conferencia pública y puede ser seguida a través de las cuentas digitales del TEPJF.

La realización de la sesión de hoy, fue motivo de reclamos de varios magistrados en contra del presidente de la Corte José Luis Vargas Valdés que de manera unilateral reprogramó la sesión del 22 al 27 de abril.

De acuerdo a información filtrada sobre el proyecto que hoy se presentaría en el tribunal electoral, la votación sería a favor de ratificar el retiro definitivo de la candidatura a Salgado Macedonio dando la razón legal al INE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s