Controlado el incendio ocurrido esta mañana en Isla Mujeres; varios negocios resultaron afectados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una freidora habría sido el detonante del incendio ocurrido esta mañana sobre la Avenida Rueda Medina en Isla Mujeres; así lo informó Merced Ortiz Maya, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio de Quintana Roo.

Según autoridades del ayuntamiento, la mañana de este lunes todo transcurría con normalidad en este destino turístico cuando se advirtieron grandes llamas que provenían del conocido restaurante “Mocamdo” ubicada en la citada avenida; el fuego enseguida se extendió hacia otros restaurantes cercanos como el Miramar, Picus, La Luna, Artesanias Huchim y Muelle 7 que resintieron fuertes daños.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron a la llamada de auxilio y con ayuda de elementos de la Quinta Región Naval y ciudadanos isleños lograron sofocar y controlar la gravedad del incendio. Hasta el momento, no hay reporte de lesionados.

Para brindar apoyos coordinar y las labores de emergencia se apersonó al lugar de los hechos el encargado de despacho del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Román Martín Pérez; este último sustituye la ausencia del alcalde Juan Carrillo Soberanis, quien pidió licencia para contender por una diputación federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s