Feliz Cumpleaños Alejandro Moreno Cárdenas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aristóteles afirmaba que somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito.

La frase aplica, en toda su extensión, para definir el carácter y estilo perfeccionista de hacer las cosas de Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del PRI.

Este político campechano es el fiel reflejo de que cualquier objetivo es posible cuando uno tiene confianza en sí mismo y el talento para encontrar el camino correcto hacia la meta trazada. Alejandro ha desempeñado casi todas las tareas y encomiendas políticas que existen en el esquema político local y nacional. Su penúltimo encargo, gobernador de Campeche. su actual responsabilidad, líder nacional del PRI que significa ser el hombre que guía el destino de este histórico partido y el ejemplo de trabajo a seguir de millones de militantes y simpatizantes del tricolor instituto.

Este año ha sido, de hecho es todavía, de intensa labor partidista puesto que enfrenta una decisiva batalla política: recuperar el país y devolverle la confianza perdida en los últimos dos años. Para Alejandro es una tarea justa al tamaño de los retos acostumbrado a vencer.

Basta abrir cualquier periódico, impreso y digital, de circulación local, regional o nacional para enterarse que Moreno Cárdenas anda por todo el país apoyando, en su calidad de Presidente del partido, a las y los candidatos que buscan el voto popular para sumarse a la tarea de rescatar y levantar a México para regresarle su dignidad como nación.

En lo nacional, el Congreso Federal es un objetivo. También lo son las 15 gubernaturas. Y los miles de cargos locales como alcaldías y diputaciones. Un combo político necesario para poder enderezar la brújula de este país.

En medio de este magno proyecto destaca algo que no es menor: conservar la gubernatura de Campeche que ocupa especial afecto en su corazón y persona.

Cada que su agenda lo permite se hace presente en esta tierra para apoyar la candidatura de Christian Castro Bello y sumarse a defender lo logrado, hasta hoy, por Campeche.

El candidato a la gubernatura por la Alianza Va por Campeche, es un hombre que representa la oportunidad de mantener al estado en el rumbo correcto y evitar una posible debacle de lo avanzado y construido. Christian representa el futuro con certidumbre.

Por ello, es grato mirar en este domingo al Presidente del PRI caminar por calles y colonias de Campeche para ofrecer un mensaje de que posible vivir en un país y estado mejores.

Ha, por cierto, este domingo es el cumpleaños de Alejandro Moreno y decidió venir a celebrar como es su estilo: trabajando por Campeche.

Feliz cumpleaños al amigo, al líder nacional del PRI, al campechano que nos dice no perdamos la esperanza y mantengamos la fe en que habrá un mañana luminoso.

“Pluma Campechana”.
Por Bertha Paredes M; Escritora y asesora cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s