Contratacion del año para el Águila de Veracruz; Yasiel Puig, ex estrella de los Dodgers, jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana la directiva del club El Águila de Veracruz dio la bienvenida a sus filas al ex jugador de Grandes Ligas Yasiel Puig quien jugará, por primera, vez en el máximo circuito beisbolero de México. En las redes sociales del equipo, se confirmó la contratación del jugador de origen cubano apodado el “Caballo salvaje”

El pelotero, ex jugador estrella de los Dodgers de los Ángeles, reportará esta misma semana a los entrenamientos del equipo jarocho y en automático convertirá al Veracruz en un equipo que dará batalla en la nueva temporada de la LMB al inyectarle poderío a su orden de bateo.

Puig fue un jugador que se destacó con Dodgers por sus descomunales vuela cercas, su gran capacidad como jardinero y siempre ir en busca de la victoria. Luego de que, por problemas personales fuera dejado en libertad por el equipo angelino, Yasiel jugó un tiempo con los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati, y ahora buscará destacar en México.

La llegada de Puig empezó, hace uno días, como un rumor y se dijo que varios equipos estaban interesados, pero fue el Águila quien pudo cerrar el acertado trato.

El Águila es una emblemática franquicia que regresa a la Liga Mexicana este 2021, luego de varios años ausente.

Esta contratación sería la contratación del año, para un equipo de Liga Mexicana.

El pelotero cubano respondió a la bienvenida y dijo: “Gracias México, por estar para mí una vez más en mi vida. Gracias equipo Águilas por esta oportunidad y por abrirme los brazos. Este “caballo salvaje” está agradecido y feliz de jugar en el campo una vez más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s