EE. UU. suma 196 millones de vacunas COVID aplicadas; mayores de 16 años, ya se pueden vacunar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente Joe Biden anunció que, desde este lunes, su gobierno abrió la oportunidad de vacunación para todas las personas mayores de 16 años quienes podrán acudir al centro de vacunación más cercano a su domicilio y aplicarse su primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

Esta buena noticia, que permitirá inmunizar a un mayor número de integrantes de una misma familia, se suma a la cifra alcanzada, este 20 de abril, de 196 millones de estadounidenses que han sido vacunados en los primeros 91 días que van desde que inicio la administración Biden.

Con este avance la meta propuesta de inmunizar a 200 millones de ciudadanos, antes de sus primeros 100 días de gobierno, será ampliamente superada pues todavía quedan 9 días para llegar a esos 100 días que se cumplen el próximo 29 de abril.

“Hoy en día, todos los estadounidenses mayores de 16 años son elegibles para recibir la vacuna COVID-19. Es gratis. Es seguro y así es como vamos a poner fin a esta pandemia. Reciba su vacuna, para usted, para sus vecinos y para su familia, por favor, vacúnese”, convocó el mandatario de EE. UU.

Biden aseguró que la vacunación generalizada es una herramienta fundamental para ayudar a detener la pandemia y que nadie se preocupara por la disponibilidad de las vacunas.

“Todos son elegibles para recibir la vacuna. Tenemos suficientes. Ustedes necesitan estar protegidos”, aseveró el Presidente de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s