AMLO se vacuna mañana contra COVID; será en Palacio Nacional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi tres meses después de haberse contagiado y recuperado de COVID 19, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que este martes será inmunizado contra el coronavirus y que lo hará en el transcurso de su habitual conferencia “mañanera”.

Lo hará, dijo, para enviar un mensaje tranquilizador a los demás adultos mayores de que vale la pena vacunarse para preservar la salud.

Aunque desde un principio indicó que no quería un espectáculo de este momento, el mandatario señaló que la vacuna es importante porque si protege “Por eso mañana me voy a vacunar. Y es cierto, de que no quería yo espectáculo, pero luego decidí que era importante que me vacunara y que fuese público, porque decían que ya me había vacunado y también de que hay un porcentaje menor de adultos mayores que no quiere vacunarse, que tienen alguna preocupación y no hay de que preocuparse”, puntualizó López Obrador.

La conferencia mañanera, en Palacio Nacional, es el lugar elegido para mostrar el momento en el que Presidente recibirá su primera dosis de la vacuna que, se espera, sea de la farmacéutica Astra Zeneca.

En las mañaneras de los martes, el presidente y autoridades del sector salud acostumbran informar sobre la situación actual de la pandemia en el país y los avances en la estrategia de vacunación nacional contra COVID.

El titular del Ejecutivo Federal señaló que esta casi concluida la fase de vacunación a los adultos mayores de todo el país e invito a las personas que aún no se vacunan, lo hagan. “Nosotros hemos dicho que somos libres y respetamos la decisión de todos, no es obligatorio, pero es importante que nos protejamos y es importante que se sepa que no hay riesgos, que las reacciones son normales; no va a pasar nada”, finalizó.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s