En 75 días de la administración Biden, Estados Unidos ha aplicado 150 millones de vacunas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al anunciar que, en tan solo 75 días de su administración, se ha logrado inmunizar contra COVID a 150 millones de estadounidenses, el presidente Joe Biden dio a conocer que aún no está satisfecho con los resultados y que ahora va por la nueva meta de inmunizar a 200 millones de ciudadanos en los primeros 100 días de su gobierno.

Para apuntalar esta estrategia, indicó, que desde el próximo 19 de abril todos los adultos mayores en el territorio americano podrán vacunarse; “Mi administración está trabajando para que Estados Unidos se vacune lo más rápido posible y ahora no es el momento de ceder en nuestra lucha contra COVID-19. Tenemos que mantener la línea mientras todos se vacunan. Siga usando una máscara, manténgase socialmente distanciado y lávese las manos”, convocó Biden a sus conciudadanos a través de un discurso ofrecido desde la Casa Blanca.

El mandatario aseguró que tienen las suficientes dosis de vacunas, que han instalado un mayor número de centros de vacunación y que cuentan con la disponibilidad de más personas aplicando las vacunas; Ademas, se incrementará a 60 mil el número de farmacias donde se aplica la vacuna y se abrirán 12 nuevos centros de aplicación masiva de la vacuna.

Entre otras a cosas, Biden se congratuló que el personal voluntario y médico, que trabaja en los centros de vacunación, hayan alcanzado la cifra de 4 millones de vacunas aplicadas en un solo día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s