“PAN, PRD y PRI Somos un solo equipo para defender a Campeche”; asegura Castro Bello en inicio de campaña política

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la promesa de que en su gobierno los programas sociales permanecerán para apoyar a todos los campechanos, el candidato de la alianza Va x Campeche Christian Castro Bello realizó su primera actividad de campaña en la plaza cívica “7 de agosto” en el municipio de Carmen.

Ante cientos de simpatizantes y los dirigentes estatales de los partidos políticos PAN, PRD y PRI que integran la alianza electoral, Castro Bello fue enfático al asegurar que en esta elección está en juego el futuro del estado porque “turistas electorales” buscan frenar el desarrollo de la entidad.

“Por eso vamos a defender Campeche, para evitar que caiga en manos de quienes solo buscan atacar instituciones y dejar a la gente sin empleo”, indicó el candidato aliancista.

Castro Bello recibió el respaldo público de los presidentes de los Comités Directivo Estatal del PRD José Segovia Cruz, del PAN Pedro Cámara Castillo y del PRI Ricardo Medina Farfán. Los tres tuvieron palabras de apoyo para el jovén candidato.

Segovia Cruz aseguró, “Christian no está solo; hombres y mujeres apoyamos esta nueva forma de hace política en Campeche; por eso vamos con Christian porque es joven, profesionista y con experiencia en el trabajo de gobierno”.

Por su parte Cámara Castillo, dejó claro que “tenemos el mejor candidato y con el voto de nuestra militancia será el próximo gobernador de Campeche”.

Finalmente, Medina Farfán enfatizó, “el momento ha llegado; estamos preparados y organizados; este primer día de campaña es el paso inicial que nos llevará a la victoria con Christian Castro”

En otro momento de su intervención, el candidato de la alianza Va x Campeche expuso las motivaciones que lo llevaron a iniciar campaña en Ciudad del Carmen y dijo que, en su gestión, los 13 municipios tendrán el mismo trato preferencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s